NOTICIAS

Otra victoria más en el Cerro

Trabajado triunfo ante el Getafe B

06/10/2019 15:00

El CF Rayo Majadahonda sumó su cuarta victoria de la temporada en el Cerro del Espino, escenario en el que se encuentran intratables: 4 de 4. El equipo dirigido por Julián Calero cuajó un gran partido y trabajó desde el minuto uno la victoria. 

En la primera mitad, al conjunto rayista le faltó un puntito de velocidad en el juego, pero aún así, estuvo cerca de adelantarse en el marcador gracias a un cabezazo de Rubén Mesa.

Ya en la segunda parte, el equipo le metió una marcha más y solo hacía falta esperar al hol, que, se veía que iba a llegar tarde o temprano. Y fue en el 69', cuando Iago Díaz provocó un penalti (otro más) y Rubén Mesa fue el encargado de transformarlo.

El equipo siguió masticando la victoria y al final del encuentro llegaría el segundo y, con él, el tanto de la tranquilidad. Centro de Iago Díaz que remató de cabeza Laerte Polydoro a la red. 

Triunfo muy trabajado, cocinado a fuego lento, que permite al equipo seguir invicto en casa. Ahora es momento de disfrutar y desde mañana pensar en el siguiente reto y en buscar la primera victoria lejos de Majadahonda.

Ficha del partido 

Resultado: 

Goles: 1-0: Rubén Mesa, (69'); 2-0: Laerte Polydoro, (85').

Fecha: 06/10/2019

Hora: 12:00

Lugar: Cerro del Espino

Jornada: 7

Alineaciones: 

CF Rayo Majadahonda Basilio; Adrián Jiménez, F. Llorente (Moyita, 45'), Pulido, Marc Caballé, Iago Díaz, Rubén Mesa (Ródenas, 81'), Borja Díaz, David Martín (Laerte, 45'), Dean, y Jean Jules.

Getafe CF B: Darío; Acosta (José Carlos, 45'), Lobato, Pablo, Soler, Hugo Díaz, Iglesias. Poulolo, Ángel (Kostas, 71'), Miranda y Alfonso.

Tarjetas amarillas: Miranda (56'), Soler (79'), Hugo Díaz (82'), Lobato (90'),

Rojas:  -.

Árbitro principal: Carlos Fernández Buergo (CTA Asturiano) 
Árbitro Asistente 1:  Eduardo Suero Rodríguez (CTA Asturiano)
Árbitro Asistente 2: Diego Valdes Díaz (CTA Asturiano)

Incidencias: Fernando Llorente y David Martín se retiraron del campo por lesión. Quedan pendiente de evolución. Fede Varela recibió el Trofeo As de Bastos al mejor jugador la temporada pasada antes del partido. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Ambrosio Redondo, abonado número 4.

Se habla de: Crónica, Jornada 7, Getafe CF B