NOTICIAS

Podoactiva cuidará los pies y la pisada de los futbolistas del CF Rayo Majadahonda

Acuerdo de colaboración con la empresa líder en podología y biomecánica

04/10/2019 14:00

El CF Rayo Majadahonda y Podoactiva han llegado a un acuerdo de colaboración por el que la empresa de podología y biomecánica cuidará los pies y la pisada de los futbolistas. La firma del convenio se ha celebrado en la sede oficial del Club, en la que han estado presentes Alberto Fernández, director de expansión de Podoactiva, Enrique Vedia, presidente del C.F. Rayo Majadahonda S.A.D., Esther González, directora clínica de Clínica Podoactiva Pozuelo y María Herreros, podóloga de Podoactiva.

Gracias a este acuerdo, el primer equipo y toda la Escuela tendrá a su disposición los servicios de Podoactiva, entre los que se encuentran los estudios biomecánicos de la pisada, el tratamiento de plantillas personalizadas Podoactiva o los servicios de podología clínica, entre otros.

Enrique Vedia, presidente del Club, ha afirmado que “es un paso adelante para el club porque es importante cuidar la salud de los pies de los futbolistas, ya que son una herramienta fundamental para ellos”.

Alberto Fernández ha explicado que “para nosotros es un placer cuidar la salud de los pies y la pisada de los jugadores del Rayo Majadahonda. Además, creemos que es importante cuidar a los más pequeños, haciendo extensible la colaboración a las categorías inferiores ya que prevenir o tratar un problema cuando son niños puede evitar muchos problemas en edad adulta”.

Esther González ha comentado que “es recomendable para todas las personas, realicen o no deporte, hacerse un estudio biomecánico de la pisada. Nosotros tratamos a muchos clubes y deportistas de élite de diferentes disciplinas, pero también a personas mayores, adultos, niños…”.

La directora de Clínica Podoactiva Pozuelo también ha destacado que “el estudio permite diagnosticar y tratar las patologías comunes a personas de todas las edades y prevenir lesiones como fascitis plantar, tendinitis, esguinces de repetición, dismetrías, problemas de espalda, cadera, rodillas, tobillos, lesiones musculares, metatarsalgias espolones calcáneos, condropatías, etc.”.

Este acuerdo supone un paso adelante para ambas partes en una temporada en la que caminaremos juntos.'

Se habla de: Podoactiva, Acuerdo, acuerdo de colaboración