NOTICIAS

Primer test de pretemporada para el Rayo Majadahonda

Nuestro equipo se enfrentó ante el Albacete Balompié en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

01/09/2020 21:30

El CF Rayo Majadahonda cae en su primer partido de la pretemporada 2020/2021 ante el Albacete Balompié (2-0) en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Al equipo dirigido por Antonio Iriondo le penalizó la primera ocasión de peligro generada por el conjunto manchego y que supuso el primer tanto local gracias al remate de Manu Fuster a la salida de un córner en los primero cinco minutos. A pesar de la adversidad, los nuestros siguieron con la idea de construir las jugadas ofensivas sacando la pelota jugada sin importar la presión de los locales.

El conjunto majariego dominó la posesión de pelota, aunque le costó generar ocasiones claras. El paso de los minutos permitió mejorar a nuestro equipo, que pudo disfrutar de múltiples ocasiones en los minutos finales de la primera mitad. La buena presión en campo contrario dio la posibilidad a nuestros atacantes, pero la buena actuación del meta rival evitó el gol del empate de Laerte Jr.

Tras el descanso, nuestro técnico dio la oportunidad a los jugadores de refresco. Los cambios dieron otra cara al equipo, pero una falta perfectamente ejecutada por Karim significó el segundo gol del Albacete Balompié. Como sucedió en la primera parte, el equipo no bajó los brazos en ningún momento y buscó reducir las diferencias. Durante los últimos instantes del encuentro el equipo majariego disfrutó de una gran ocasión de Higor Rocha que el cancerbero manchego desvió en el último instante y evitar el primer gol rayista.

El equipo finaliza el primer test de la pretemporada con una derrota ante un rival con más rodaje y al que se le plantó cara durante los 90 minutos de encuentro.

FICHA DEL PARTIDO 

Resultado: 2-0

Goles: 1-0 (Fuster, 4'); 2-0 (Karim, 59').

Fecha: 01/09/2020.

Hora: 19:00

Lugar: Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Competición: Partido de pretemporada

Alineaciones:

  • Albacete Balompié: Bernabé, A. Benito, Arroyo, Kecojevic (Javi Jiménez, 46'), Caballo (F. García, 46'), Eddy Silvestre (Karim, 46'), Del Pozo (Jean Jules, 66'), Pedro (Nahuel, 46'), Álvaro Peña (Zozulya, 46'), Manu Fuster (Diego Vargas, 66') y Ortuño.
  • CF Rayo Majadahonda: Basilio; Julio Rico (Higuera, 66'), Álvaro Vega (Marcos Bravo, 66'), Borja González (Jorge Casado, 46'), Laerte, Carlitos (Iturraspe, 46'), Juanjo (Susaeta, 46'), J. Bernal, Etinof (Pitu, 46'), Rubén Sánchez (Jorge Escobar, 66') y Brando (Higor Rocha).

Amonestaciones:

  • Tarjetas amarillas: Carlitos (30').
  • Rojas: -.

Se habla de: Albacete Balompié, CF Rayo Majadahonda, Pretemporada 2020/2021, Crónica