NOTICIAS

Primer test de pretemporada superado ante el Real Oviedo

El equipo rayista cayó por 2-0 en el XVIII Torneo Memorial Armando Méndez

21/07/2021 21:15

El CF Rayo Majadahonda completó su primer partido de pretemporada 2021/2022 ante el Real Oviedo con un marcador favorable al conjunto asturiano por 2-0. El equipo dirigido por Abel Gómez arrancó con Nereo; Iván López, Bastos, Álvaro Vega, Jesús Bernal, Rubén Sánchez, Raúl Sánchez, Mario García, Javi Gómez, Nabil y Arthur en el XVIII Torneo Memorial Armando Méndez.

La escuadra ovetense abrió el marcador a través de Viti tras el centro de Sangalli ante el que nada pudo hacer Nereo. Sin embargo, nuestro guardameta se resarció al parar a Borja Sánchez una de las dos penas máximas que señaló el colegiado. Al segundo intento Obeng anotó el segundo y último tanto del partido en Navia.

La segunda parte comenzó con once nuevos jugadores: Gorka; Jorge Casado, Susaeta, Marcos Bravo, Cristian Pérez, Borja González, Iturraspe, Manny, Néstor A., Tass y Ruizma. La ocasión más clara para recortar distancias en el marcador estuvo en las botas de nuestro canterano Ruizma, pero la intervención del portero rival evitó el primer gol rayista. A falta de diez minutos para el final, saltaron al terreno de juego Tito y Amadoni en sustitución de Tass y Ruizma.

El conjunto majariego completa así su primer test de pretemporada ante un rival de categoría. El próximo amistoso que disputarán los hombres de Abel Gómez será ante la AD Alcorcón este sábado 24 de julio.

FOTOGRAFÍA: REAL OVIEDO

Se habla de: Pretemporada 2021/2022, CF Rayo Majadahonda, Real Oviedo, XVIII Torneo Memorial Armando Méndez