NOTICIAS

Primera derrota de la temporada en el Cerro

Los de Calero cayeron 0-2 ante el UP Langreo

17/11/2019 14:30

El CF Rayo Majadahonda ha cosechado su primera derrota esta temporada en el Cerro del Espino, tras caer 0-2 ante el UP Langreo.

El conjunto rayista fue el dominador del juego y del balón durante el partido, pero no fue suficiente para vencer al conjunto asturiano, que se mostró muy serio y ordenado durante todo el encuentro.

Durante la primera mitad, el bloque rayista lo intentó, moviendo el balón de lado a lado y tratando por todos los medios lograr abrir la lata. Sin embargo, con el 0-0 se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, Calero y los suyos contaron con varias ocasiones muy claras de gol, entre ellas, una de Laerte que se marchó rozando el palo, cuando se quedó solo ante el guardameta visitante. La falta de puntería terminó condenando al equipo local y la eficacia premiando al conjunto visitante.

El Langreo tuvo dos ocasiones y las dos terminaron dentro de la portería de Basilio. El primero en el minuto 77 y el segundo ya al final del encuentro, cuando los majariegos intentaban por todos los medios el tanto del empate.

El partido llegó al pitido final y la derrota se consumó, lo que fue la primera de la temporada en el Cerro. Ya toca pensar en el siguiente reto, Las Palmas Atlético, lejos de Majadahonda. 

Ficha del partido 

Resultado: 0-2

Goles: 0-1: Adrián (77'); 0-2: Álvaro, (90').

Fecha: 17/11/2019

Hora: 12:00

Lugar: Cerro del Espino

Jornada: 13

Alineaciones: 

CF Rayo Majadahonda Basilio; Pere Martínez (Borja Díaz, 61'), Fernando Llorente (Carlitos, 76'), Iago Díaz, Moyita, Rubén Mesa, Pablo Andrade, Charlie Dean, Jean Jules, Jesús Valentín y Laerte Polydoro (Ródenas, 61').

UP Langreo: Adrián Torre, Cristian, Gayoso, Ramiro, Alain, Mateo, Álvaro, Jordi Marenyá, Pedro Montero (Adrián Llano, 70'), Davo (Colo, 88') y Jorge (Lavsamba, 45').

Tarjetas amarillas: Mateo (36').

Rojas:  -.

Árbitro principal: Carlos Aranda Anquela (CTA Aragonés) 
Árbitro Asistente 1:  Álvaro Sanz García (CTA Aragonés)
Árbitro Asistente 2: Rafael Cenis Martínez (CTA Aragonés)

Se habla de: Crónica, UP Langreo