NOTICIAS

Primera victoria fuera de casa

Un tanto de Moyita le da el triunfo al primer equipo

13/10/2019 14:30

El primer equipo logró esta mañana su primera victoria fuera de casa ante el Celta de Vigo B en el Estadio Municipal de Barreiro. Un tanto de Moyita en la segunda mitad fue suficiente para lograr tres puntos muy trabajados. 

El CF Rayo Majadahonda comenzó muy bien el encuentro, sintiéndose cómodos sobre el verde y llevando bastante peligro a la portería contraria. En la primera mitad, Moyita tuvo dos buenas ocasiones y Iago Díaz mandó un lanzamiento de libre directo al travesaño. Basilio estuvo muy bien bajo palos y tuvo un par de buenas intervenciones. 

Ya en la segunda mitad, todo indicaba a que quién primero marcara se llevaría el gato al agua. Y así fue. Tras un balón al área de Jesús Valentín y después de que Borja Díaz volviera a cabecear, y meterlo en el área, Moyita terminó mandando el balón a la red en el 70', logrando así el único tanto del encuentro.

El conjunto dirigido por Julián Calero supo aguantar el resultado hasta el final y logró el primer +3 fuera de casa. El bloque rayista se empleó a fondo durante los 90 minutos, todos los jugadores se mostraron solidarios en las ayudas y en el esfuerzo físico y el equipo obtuvo la recompensa de la victoria. Enhorabuena por esta victoria importante y a continuar en esta dinámica positiva. 

El próximo reto del equipo es la UD Melilla el próximo domingo a las 12 en el Cerro del Espino. 

Ficha del partido

Resultado:

Goles: 0-1: Moyita, (70').

Fecha: 13/10/2019

Hora: 12:00

Lugar: Estadio Municipal de Barreiro

Jornada: 8

Alineaciones:

Celta de Vigo B: Álvaro Fernández (Vieites, 72'); Correira, Farrando, Ros, Jacobo (Bermejo, 73'), D. Molina (Lautaro, 80'), Yeboah, Moha , Fontan, Apeh, Losada.

CF Rayo Majadahonda: Basilio; Adrián Jiménez, Rubén Pulido, Marc Caballé, Iago Díaz, Moyita (Laerte, 83'), Rubén Mesa (Ródenas, 88'), Borja Díaz (Carlitos, 72'), Pablo Andrade, Charlie Dean y Jesús Valentín.

Tarjetas amarillas: Yeboah (19'), Moyita (33'), Ros (67').

Rojas: 

Árbitro principal: Alberto González Hernández (CTA Castellano Leonés)
Árbitro Asistente 1:  Javier Gómez Gago (CTA Castellano Leonés)
Árbitro Asistente 2: Iván Pablo Gómez (CTA Castellano Leonés)

Se habla de: Crónica, Jornada 8, Celta de Vigo B