NOTICIAS

Promoción "Día del niño": ¡ahora les toca a ellos!

Niños de hasta 14 años acompañados por abonados o aficionados entran gratis al partido de este domingo

11/11/2019 16:14

El CF Rayo Majadahonda recibe este domingo 17 de noviembre a las 12:00 horas al UP Langreo en el Cerro del Espino, en un encuentro en el que el conjunto dirigido por Julián Calero buscará seguir invicto en casa.

Para este partido, con motivo del "Día del niño" que se celebra el próximo 20 de noviembre, el Club ha decidido adelantar la celebración y, tal como se hizo en el "Día internacional de la niña", invitar a los niños menores de 14 años al partido de este domingo.

Por lo que todos los chicos de hasta 14 años (inclusive) podrán entrar gratis al campo, siempre que vayan acompañados por un adulto, ya sea abonado o no. Estas entradas únicamente se podrán adquirir en la sede, por lo que la promoción terminará el próximo sábado 16 de noviembre a las 14 horas. El número de entradas es limitado. ¡Ahora les toca a ellos!

Por otro lado, el precio de las entradas es el habitual:

  • Fondo: 10 euros
  • Lateral: 15 euros
  • Tribuna de preferencia: 20 euros

Se pueden adquirir en la sede del Club (Calle Santa Catalina, 17, Majadahonda) a partir esta tarde y en el horario habitual.

  • Lunes: de 17 a 20 horas
  • De martes a viernes: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas
  • Sábado: de 10 a 14 horas

También se pondrán entradas a la venta el mismo día del partido en las taquillas del Cerro del Espino, una hora antes del inicio del encuentro, es decir, a partir de las 11:00 horas.

¡A seguir invictos en el Cerro!

Se habla de: Venta de entradas, Día del Niño, promoción