NOTICIAS

Promoción entradas para el Numancia y Tenerife: 2X1 para abonados y miembros de la Escuela

Localidades para este domingo a 20 euros y de regalo una para el partido ante el CD Tenerife

18/03/2019 18:37

El CF Rayo Majadahonda ha decidido realizar una promoción especial para sus aficionados para los dos próximos encuentros en casa: ante el CD Numancia, domingo 24 de marzo a las 12:00 horas, y el CD Tenerife, fecha y hora por determinar. 

Los abonados y miembros de la Escuela pondrán adquirir entradas de fondo para el partido ante el CD Numancia, a un precio de 20 euros y se les regalará una entrada de fondo por cada localidad adquirida, para el próximo partido en el Cerro del Espino ante el CD Tenerife. 

Al no conocer el horario ni tener todavía las entradas para el duelo ante el conjunto tinerfeño, se apuntará a los aficionados en un listado y cuando estén las entradas, nuestros aficionados podrán pasar a recogerlas.

Se podrán adquirir las localidades a partir del martes 19 de marzo en la Sede del Club (Calle Santa Catalina, 17, Majadahonda) en el horario habitual:

Martes a viernes: de 10 a 14 y de 17 a 20h.

Sábado: de 10 a 14h.

Para este último tramo de la temporada, necesitamos el apoyo de nuestra afición para poder lograr el objetivo. ¡Entre todos lo conseguiremos!

Las entradas para el público general se pondrán a la venta en los mismos horarios a 40 euros para tribuna y lateral y a 25 euros para fondo. El día del partido se abrirá la taquilla del Cerro del Espino hora y media antes del inicio del encuentro y solo se podrán adquirir entradas, en caso de que queden, de tribuna y lateral a un precio de 40 euros.

Se habla de: entradas, venta entradas, CD Numancia, CD Tenerife, jornada 31, jornada 34