NOTICIAS

Promoción por el Día Internacional de la Niña "Nosotras también apoyamos" para el CF Rayo Majadahonda - UD Melilla

Niñas de hasta 14 años acompañadas por abonados o aficionados pueden entrar al partido de este domingo

14/10/2019 16:18

El CF Rayo Majadahonda se enfrenta este domingo 20 de octubre de 2019 a la UD Melilla a las 12:00 horas en el Cerro del Espino. Tras conseguir la primera victoria fuera de casa el pasado domingo ante el Celta de Vigo B, los de Calero buscan seguir invictos en casa y lograr así el quinto triunfo en Majadahonda. Con motivo del Día Internacional de la Niña, que se celebró el pasado viernes 11 de octubre, para este partido el club majariego va a lanzar la promoción "Nosotras también apoyamos". Esta campaña consiste en que todas las niñas de hasta 14 años (inclusive) podrán entrar gratis al campo, siempre que vayan acompañadas por un adulto, ya sea abonado o no. Estas entradas únicamente se podrán adquirir en la sede, por lo que la promoción terminará el próximo sábado 19 de octubre a las 14 horas. El número de entradas es limitado¡Queremos ver a las niñas rayistas en la grada!

Por otro lado, el precio de las entradas es el habitual:

  • Fondo: 10 euros
  • Lateral: 15 euros
  • Tribuna de preferencia: 20 euros

Se pueden adquirir en la sede del Club (Calle Santa Catalina, 17, Majadahonda) a partir esta tarde y en el horario habitual. 

  • Lunes: de 17 a 20 horas
  • De martes a viernes: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas
  • Sábado: de 10 a 14 horas

También se pondrán entradas a la venta el mismo día del partido en las taquillas del Cerro del Espino, hora y media antes del inicio del encuentro, es decir, a partir de las 11:00 horas. 

¡El Cerro tiene que seguir siendo nuestro fortín!

Se habla de: entradas, Venta de entradas, UD Melilla, Jornada 9