NOTICIAS

Queda cerrado el plazo de activación del abono

El Club devolverá a los abonados los 98 céntimos por la gestión de activación

21/10/2020 11:15

La activación del abono para el próximo partido ante el CD Atlético Baleares queda cerrada tras agotarse el aforo máximo permitido en el Cerro del Espino. No obstante, en caso de que hubiera abonados que decidieran desactivar su abono para este encuentro, desde el Club volveremos a habilitar la plataforma hasta completar las plazas establecidas cumpliendo las medidas de seguridad.

DEVOLUCIÓN POR LOS GASTOS DE GESTIÓN

Desde el CF Rayo Majadahonda anunciamos que el Club asumirá los 98 céntimos generados por los gastos de gestión para la activación del abono. Asimismo, os informamos de que la plataforma no nos notificó los gastos que conllevaron la activación, por lo que desde el Club hemos decidido asumir estos gastos para que los abonados no paguéis más por acudir al Cerro del Espino.

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO

En caso de que no hayas podido activar tu abono para acudir al Cerro del Espino, tranquilo. Desde el Club os prometimos que podríais seguir al equipo y lo vamos a cumplir. Los encuentros que dispute nuestro equipo como local se retransmitirán a través de Youtube mediante la entrega de un enlace totalmente exclusivo para cada abonado.

El envío de estos enlaces se realizará en los próximos días a través del correo electrónico que nos hayáis facilitado. Si no lo has recibido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de sede@rayomajadahonda.es , mediante nuestro número de teléfono (911 090 601) o de forma presencial en nuestras oficinas en La Oliva (Calle Moreras, s/n - 28222 Majadahonda).

Se habla de: entradas, CD Atlético Baleares, CF Rayo Majadahonda, agotadas, Temporada 2020/2021, Abonos