NOTICIAS

Reparto de puntos en el derbi del noroeste

Rubén Mesa adelantó al conjunto rayista, pero un penalti a favor de Las Rozas igualó el partido

27/10/2019 14:30

Las Rozas CF y el CF Rayo Majadahonda se citaban en Navalcarbón para vivir el apasionante derbi del noroeste. Se respiraba un fantástico ambiente con las dos aficiones entregadas a sus respectivos equipos.

En la primera mitad, ambos equipos contaron con oportunidades de gol, pero ninguna terminó dentro de la portería. Fue un primer tiempo muy trabajado y con mucha pelea en el centro del campo.

Tras el descanso, el partido se puso de cara para el equipo dirigido por Julián Calero. Rubén Mesa remató de cabeza un saque de esquina ejecutado por Iago Díaz. El conjunto rayista se ponía por delante en el marcador a los diez minutos de iniciar la segunda mitad e iba a tratar de aguantar el resultado como fuera.

Sin embargo, un forcejeo en el área pequeña acabó con la expulsión de Rubén Pulido y un penalti a favor del equipo local. Álvaro Sánchez transformó la pena máxima y puso las tablas en el marcador.
Al conjunto rayista le tocaba trabajar el doble y ser solidario en el esfuerzo, algo a lo que tiene acostumbrado este equipo, que no perdió la cara en ningún momento y pudo incluso llevarse la victoria. Por la superioridad numérica, Las Rozas también tuvo sus oportunidades de alzarse con el triunfo. Basilio tuvo que emplearse a fondo para que el marcador no se moviera. El colegiado señaló el pitido final y los puntos se repartieron. 
Tras la finalización del encuentro, el CF Rayo Majadahonda acudió a la zona visitante a agradecer el apoyo a los aficionados majariegos que no pararon de animar en todo el encuentro. Un punto más en el casillero y desde ya toca pensar en el siguiente encuentro ante el Marino de Luanco.

Ficha del partido

Resultado:

Goles: 0-1: Rubén Mesa, (56'). 1-1: Adrián Sánchez, (76').

Fecha: 27/10/2019

Hora: 12:00

Lugar: Polideportivo Municipal Navalcarbón

Jornada: 10

Alineaciones:

Las Rozas CF: Ismael; Iñaki, Cruz, Albur, Calleja, Samu Villa (Goal, 80'), Cedenilla, Toño Calvo, Borja González, Juanma y Rubén Blanco (Álvaro Sánchez, 62').

.

CF Rayo Majadahonda: Basilio; Adrián Jiménez, Rubén Pulido, Marc Caballé, Iago Díaz, Moyita (Laerte, 83'), Rubén Mesa, Borja Díaz, Charlie Dean, Ródenas (Jesús Valentín, 75') y Jean Jules (F. Llorente, 65').

Tarjetas amarillas: Jean Jules (40'), Rubén Blanco (42'), Cruz (60'), Llorente (67'), Borja Díaz (80'), Laerte (90'), Charlie Dean (90')

Rojas: Pulido, (74')

Árbitro principal: Gerard Brull Acerete (CTA Catalán)
Árbitro Asistente 1:  Oriol Jarit Mesa (CTA Catalán)
Árbitro Asistente 2: Josep Olle Llado (CTA Catalán)

Se habla de: Crónica, Jornada 10, Las Rozas CF