NOTICIAS

Resumen de los torneos previos a la Semana Santa

Participación de los chupetines, el Benjamín A, el Benjamín B y el Alevín B

15/04/2019 15:28

El fin de semana de la Escuela del CF Rayo Majadahonda fue bastante intenso. Además de los cuatro partidos oficiales, el bloque rayista estuvo reprensetado en tres torneos previos a la Semana Santa.

El Club organizó el primer Torneo de Chupetines en La Oliva. Los más pequeños de la Escuela disputaron un torneo de "todos contra todos" durante la mañana del sábado, en lo que supuso el primer partido de su vida. El buen ambiente, la diversión y el aprendizaje fueron los protagonistas.

Por su parte, el Alevín B y el Benjamín B participaron en el III Torneo Fútbol 7 Junior Soccercup. Ambos cayeron en la fase de grupos: el Alevín B se enfrentó al Atlético Rafall, al Mérida, al Atlético de Madrid y al TFD, mientras que el Benjamín B se midió al FC Barcelona, a la Peña Leonesa FC Barcelona, al TFD y al Mérida. 

El Benjamín A disputó este fin de semana la Tres Cantos Cup en los Campos de Fútbol de Foresta. Los pupilos de Jonathan cayeron eliminados en los cuartos de final tras caer por la mínima (1-0) ante el Real Betis Balompié. 

Se habla de: Semana Santa, Torneo, escuela rmj, Benjamín A, Benjamín B, Alevín B, Chupetines