NOTICIAS

¡Soñemos x 2! Campaña de abonos temporada 2019/2020

El Club ya está trabajando en el próximo curso con las máximas aspiraciones

11/06/2019 17:00

¡SOÑEMOS X 2!

Esa es la idea y la clave de una temporada que va a ser definitivamente la del cambio. Si la recién terminada supuso un antes y un despúes para el Club, la que comienza es el refrendo de ese cambio que va desde la personalidad jurídica, a partir de ahora como Sociedad Anónima Deportiva, hasta lo deportivo, donde todo ha de comenzarse desde abajo, renovando prácticamente toda la estructura.

Lo único que el Club no puede cambiar, y que espera que no cambie, es el apoyo y crecimiento de nuestros seguidores, de nuestros abonados.

Con ese espíritu de familia bien avenida y que ha crecido junta desde la base, el CF Rayo Majadahonda pone en marcha la Campaña de Abonos 2019/2020. Tras un año histórico en LaLiga 1|2|3, el Club trabaja desde ya para volver a esa categoría. Ese es el objetivo principal y para el que necesitamos el apoyo de una afición que ha sido referente esta temporada.

Desde hoy mismo, puedes renovar o adquirir tu abono en la sede del Club (Calle Santa Catalina, 17), en los horarios habituales:

Lunes a Viernes: de 10 a 14 y de 17 a 20 horas

Sábados: de 10 a 14 hrs.

PRECIOS ABONOS

Fondo: 60 euros

Tribuna lateral: 80 euros

Tribuna de preferencia: 100 euros

Los menores de 15 años tienen un descuento del 50%.

Sin ti no es posible... ¡SOÑEMOS X 2! ¡VAMOS!

Se habla de: Campaña de abonos, CF Rayo Majadahonda, Segunda División B