NOTICIAS

Suscritas el cien por cien de las acciones del CF Rayo Majadahonda SAD

Finalmente, 93 socios han sido los suscriptores

10/06/2019 18:16

El proceso de conversión del Club de Fútbol Rayo Majadahonda en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) ha llegado a su fin. La tercera fase, que tenía previsto finalizarse el próximo viernes 14 de junio, ha quedado cerrada, hoy, tras confirmarse la suscripción del cien por cien de las acciones emitidas. Como se dijo en septiembre de 2018, al comienzo de la recién terminada temporada, y se ratificó en la Asamblea General del pasado diciembre, era una situación irreversible por cuanto se entendía como la única manera de conseguir un crecimiento real y sostenible en todos los ámbitos, desde el deportivo hasta el social.

Un total de 93 socios han participado en la compra de la totalidad de acciones, lo que da por terminada la conversión a falta de los prodecimientos jurídicos pertinentes. De este modo, el Club terminará, en breve, una historia que comenzó en 1976, cuando se federó por primera vez, aunque ya participaba en competiciones, para iniciarse otro nuevo capítulo siendo un SAD, cuyo primer objetivo será el retorno a LaLiga 1|2|3.

El Club quiere agradecer la amplia participación de los socios, así como su ejemplar comportamiento y colaboración, a lo largo del proceso, que ha cumplido con todos los requisitos legales.

Se habla de: conversion en SAD, CF Rayo Majadahonda, club, Comunicado oficial