NOTICIAS

Tablas ante el Real Madrid Castilla

El conjunto rayista aprovechó la segunda parte para remontar

16/02/2020 15:45

El CF Rayo Majadahonda empató ante el filial del Real Madrid en el partido correspondiente de la Jornada 25 del campeonato liguero. El equipo majariego dirigido por Julián Calero trató de tomar la iniciativa al inicio del partido, pero el Real Madrid Castilla cogió las riendas en la primera parte concluyendo con un 2-0 gracias al protagonismo del jugador Miguel Baeza. Mientras, el Rayo Majadahonda no tuvo ocasiones precisas para reducir la distancia en el marcador. Minutos antes del final del primer tiempo, Iago Díaz tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla debido a una grave lesión de rodilla.

Comenzada la segunda parte del partido, los nuestros se pusieron manos a la obra y crearon constantemente jugadas muy peligrosas. A pesar de los numerosos intentos, los nuestros no lograron anotar hasta el minuto 74. Casi en el ecuador del segundo tiempo, Moyita protagonizó el primer gol que sirvió de motivación para todo el equipo. Seguidamente, en el minuto 86, Charlie Dean no dejó pasar el momento y dejó el marcador en empate con un testarazo inapelable.

A pesar del esfuerzo y el gran juego desplegado por los jugadores rayistas en la segunda mitad, nuestro equipo no pudo cerrar la remontada, pero rescató un punto con un gran valor para nuestros objetivos.

Ficha del partido 

Resultado: 2-2 

Goles: 0-1 (Miguel Baeza, 22'), 0-2 (Miguel Baeza, 29'); 1-2 (Moyita 74') y 2-2 (Charlie Dean, 86').

Fecha: 16/02/2020.

Hora: 12:00

Lugar: Cerro del Espino

Competición: Segunda División B - Jornada 25

Alineaciones:

  • CF Rayo Majadahonda: Jagoba; Manu Sánchez, Charlie Dean, Adrián, Pablo Andrade (Carlitos, 65'); Iago Díaz (David Martín, 45’), Mvondo, Borja Díaz, Jesús Tamayo; Moyita (Fran Rodríguez, 84’) y Rubén Mesa.
  • Real Madrid Castilla: Altube; Guillem, Fran García, Gila, Javi Hernández, Blanco, Ayoub, Baeza, Marvin, Fidal y Marc Gual.

Tarjetas amarillas: Moyita 77'; Jesús Tamayo 58'.

Rojas:  -.

Árbitro principal: Antonio Alberola Rojas (CTA Castellano-Manchego)

Árbitro Asistente 1: Marcos Barroso Galán (CTA Castellano-Manchego)

Árbitro Asistente 2: Carlos Sandoval Marchante (CTA Castellano-Manchego)

Se habla de: Real Madrid Castilla, CF Rayo Majadahonda, Crónica, Temporada 2019/2020, Iago Díaz