NOTICIAS

'Tamayazo' y a la siguiente ronda

Un golazo de falta de Jesús Tamayo permite al conjunto rayista a pasar la eliminatoria copera

19/12/2019 23:10

El primer equipo se clasificó para la siguiente ronda de la Copa del Rey tras imponerse 1-0 al Racing Club de Ferrol en una noche lluviosa en el Cerro del Espino. Un golazo de falta de Jesús Tamayo permite al conjunto rayista eliminar al conjunto gallego y estar así en el sorteo de la siguiente ronda de mañana. 

La primera parte fue de mucha pelea y muy trabajada por parte de ambos equipos. Los de Calero trataron de combinar y llevar peligro a la portería contraria, pero faltaba ese último pase que generase la ocasión clara de gol.

Ya en la segunda mitad, el equipo salió con las ideas más claras en cuanto al ataque, generando mucho peligro en la portería contraria. En el 55' Jesús Tamayo logró abrir la lata tras ejecutar a la perfección un libre directo.

Tras el tanto, el Ferrol apretó, pero los rayistas se mantuvieron firmes en defensa y en alguna que otra ocasión pudieron sentenciar. Finalmente el marcador no se movió y el CF Rayo Majadahonda estará en la próxima ronda. Agradecer a la afición su apoyo a pesar de las condiciones meteorológicas.

Ficha del partido 

Resultado: 1-0

Goles: 1-0: Jesús Tamayo (55').

Fecha: 19/12/2019

Hora: 20:00

Lugar: Cerro del Espino

Competición: 1ª Eliminatoria de la Copa del Rey

Alineaciones: 

CF Rayo Majadahonda Jagoba; Pere Martínez (Iago Díaz, 80'), Pulido, Marc Caballé, Rubén Mesa, Jesús Tamayo (Fran, 76'), Marcos Bravo, David Martín, Charlie Dean, Jean Jules y Laerte Polydoro (Borja Díaz, 70').

Racing Club de Ferrol: Chema; Seoane, Villarejo, Pau Bosch, Garrido, Álex López, Sanma (Juan Antonio, 70').  Raúl Tavares (Armental, 83'), Dani Abalo, Javi Rey (Joel López, 85') y Joselu.

Tarjetas amarillas: Sanma (35'), Álex López (89')

Rojas:  -.

Árbitro principal: Kevin Javier Moreno Muñoz (CTA Murciano) 
Árbitro Asistente 1:  Ángel Teruel Esparza (CTA Murciano)
Árbitro Asistente 2: Álvaro Olmos Abellán (CTA Murciano)

Se habla de: Crónica, Copa del Rey, Racing Club de Ferrol