NOTICIAS

Trabajada victoria ante la UD Sanse

Un tanto de Rubén Mesa da los tres puntos al conjunto rayista y permite al equipo colocarse en play-off

08/12/2019 14:45

El primer equipo se impuso 1-0 en la fría y húmeda mañana del domingo a la UD San Sebastián de los Reyes de nuestro exjugador Rubén Valverde. Un gol de Rubén Mesa en el minuto 70 fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en Majadahonda. Con este triunfo, el CF Rayo Majadahonda se coloca en cuarta posición. 

En la primera mitad, el conjunto rayista se armó de paciencia para tratar de derribar el muro defensivo del conjunto del norte de Madrid. Los de Calero movían de banda a banda con el objetivo de buscar ese pase entre líneas que desequilibrara la defensa visitante para lograr el primer tanto del partido. Sin embargo, con el 0-0 se terminaría llegando al descanso.

Ya en los segundos 45 minutos, el CF Rayo Majadahonda encontró más profundidad. Los cambios y el cansancio acumulado por el equipo visitante favorecieron para que el bloque local lograra el primer tanto. Rubén Mesa se aprovechó de un despeje del portero a una falta ejecutada por Iago Díaz. El delantero estuvo muy vivo al rechace y mandó a la red el balón. Antes del tanto, ya pudo anotar David Martín, cuyo derechazo se estrelló en el palo.

Al ser el marcador tan corto, los de Calero sufrieron más de la cuenta, pero saben leer muy bien los partidos y trataron de sufrir lo menos posible con la posesión del balón. Finalmente, el marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en Majadahonda.

Importante victoria para los de Calero que les permite colocarse de nuevo en los puestos de play-off

Ficha del partido 

Resultado: 1-0

Goles: 1-0: Rubén Mesa (70').

Fecha: 08/12/2019

Hora: 12:00

Lugar: Cerro del Espino

Jornada: 16

Alineaciones: 

CF Rayo Majadahonda Basilio; Fernando Llorente, Rubén Pulido, Marc Caballé (David Martín, 58'), Iago Díaz, Moyita (Carlitos, 75'), Jesús Tamayo (Rubén Mesa, 58'), Borja Díaz, Marcos Bravo, Jesús Valentín y Ródenas.

UD San Sebastian de los Reyes: Xabi Irureta; Rubén Valverde, Galindo, Bijmine, Raúl Hernández, Joel Rodríguez (Fer Ruiz, 58'), Iván Bueno (Rubén de Tomás), Aitor Puñal (Emaná, 73'), Mario Hernández, Delgado y Queijeiro.

Tarjetas amarillas: Moyita (71'), Rubén Valverde (79').

Rojas:  -.

Árbitro principal: Daniel Yuste Querol (CTA Valenciano) 
Árbitro Asistente 1:  Aitor Moleón Cuenva (CTA Valenciano)
Árbitro Asistente 2: Álvaro Cánovas García Villarubia (CTA Valenciano)

Incidencias: Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del padre de Carlitos, Gonzalo Romero, que falleció a principios de esta semana.

Se habla de: Crónica, Jornada 16, UD San Sebastián de Los Reyes