NOTICIAS

Tropezón en Baleares

Los majariegos se quedaron muy cerca del gol

26/01/2020 15:00

El CF Rayo Majadahonda no pudo sumar ante el CD Atlético Baleares en la jornada 22. Los planes de Julián Calero se vieron trastocados nada más comenzar el encuentro en el Estadio Balear con el gol de Iturraspe en el minuto 2 de partido. El equipo rayista trató de elaborar e hilvanar jugadas en fase ofensiva, pero los locales estuvieron bien posicionados sobre el terreno de juego y evitaron cualquier situación peligrosa a nuestro favor. Los majariegos controlaron el esférico y, a excepción del gol, la zaga estuvo a la altura y logró detener el ataque del cuadro balear, dejando el electrónico al descanso con un ajustado 1-0.

Una vez comenzó el segundo tiempo, la dinámica colectiva fue completamente frontal para salir en busca del partido e igualar el marcador. Los ingresos de Iago Díaz y Moyita dieron mayor profundidad en el juego para que los carrileros pudieran desbordar de forma más consistente. Lo ofrecido por los costados tanto por Pablo Andrade como por el debutante Manu Sánchez fueron de las incidencias más destacadas del cuadro majariego. Desde que pisó el campo, Laerte Polydoro encaró en distintas ocasiones a la defensa rival en busca de esa profundidad para tratar de equilibrar el encuentro.

Sobre el final del partido, Iago Díaz tuvo la ocasión más clara. El jugador gallego mandó un sólido remate desde fuera del área que estuvo muy cerca de sorprender al guardameta Manu Herrera. A pesar de mantener la posesión y llevar la iniciativa, el CD Atlético Baleares mantuvo la compostura en defensa y los nuestros no fueron capaces de empatar el duelo.

Ficha del partido 

Resultado: 1-0 

Goles: 1-0 (Iturraspe, 2')

Fecha: 26/01/2020

Hora: 12:00

Lugar: Estadio Balear

Competición: Segunda División B - Jornada 22

Alineaciones:

CD Atlético Baleares: Manu Herrera, Borja, Peris, Vallori, Aurtenetxe, Villapalos, Alberto Gil, David Haro, Jordan, Iturraspe y Gabarre.

CF Rayo Majadahonda Basilio; Manu Sánchez, Pulido, Charli Dean, Pablo Andrade, Caballé (Moyita 58'), Llorente, Mvondo, Borja Díaz (Iago Díaz 58'), Jesús Tamayo (Laerte Polydoro 71') y David Martín.

Tarjetas amarillas: Moyita (64'), Jesús Tamayo (70').

Rojas:  -.

Árbitro principal: Carbonell Hernández, Carlos Alberto (CTA Valenciano)

Árbitro Asistente 1:Garcia Andreu, Christian (CTA Valenciano)

Árbitro Asistente 2: Garcia Gallegos, Rubén (CTA Valenciano)

Se habla de: jornada 22, CD Atlético Baleares, primer equipo