NOTICIAS

Tropiezo en Gijón

El primer equipo luchó hasta el final

15/01/2020 19:30

El CF Rayo Majadahonda de Julián Calero no pudo sumar puntos en la jornada 20 de la Segunda División B ante el Sporting B en la Escuela de Fútbol de Mareo. Desde el primer minuto de juego, el conjunto majariego fue en busca del partido con un juego ofensivo y directo de cara a la portería rival. En apenas 15 minutos de juego, Rubén Mesa y David Martín ya habían probado al portero rival con peligro gracias al buen trabajo mostrado por los volantes de recuperación en el centro del campo.

Pasados los 25 minutos, Iago Díaz y Jesús Tamayo tuvieron una gran participación por el costado derecho, brindándole desborde al ataque rayista. La defensa también estuvo a la altura, ya que sobre el final de la primera mitad los asturianos tuvieron 2 contragolpes muy claros que la zaga resolvió con precisión para mantener la igualdad en el marcador al descanso.

Una vez comenzado el segundo tiempo nuestro equipo propuso un buen juego, con la presión alta y rapidez por las bandas con jugadores como Moyita. Una vez superada la hora de partido, el Sporting se adelantó en el electróncio tras el remate de Chiki. Tras encajar el tanto, Julián Calero insufló ánimos a los suyos en busca de darle la vuelta al resultado adverso. La incorporación de Alberto Ródenas le dio al CF Rayo Majadahonda buena presencia en el área rival y más altura para aprovechar los centros laterales de Iago Díaz. Finalmente, a pesar del gran esfuerzo realizado por jugadores y cuerpo técnico, el filial gijonés mantuvo la ventaja en el partido disputado en Mareo.

Ficha del partido 

Resultado: 1-0 

Goles: 1-0: Chiki (68').

Fecha: 15/01/2020

Hora: 16:00

Lugar: Escuela de Fútbol de Mareo

Competición: Segunda División B - Jornada 20

Alineaciones: 

Real Club Sporting B: Javi Benítez; Pelayo, Villalón, Espeso, José Gragera; Garci, Iván Elena (Berto, 56'), Chiki (Javi Cobo, 70', Javi Mecerreyes, Gaspar Campos (César García, 64') y Guille Rosas.

CF Rayo Majadahonda Basilio; Pulido (Pere Martínez, 54'), Charli Dean, Jesús Valentín; Iago Díaz, David Martín; Jean Jules, F.Llorente; Moyita, Tamayo (P.Andrade, 54') y Rubén Mesa (Alberto Ródenas, 66).

Tarjetas amarillas: Mvondo (3'), Pulido (29'), Gaspar Campos (60'), Pere Martínez (75').

Rojas:  -.

Árbitro principal: Gonzalo Sáiz Pérez (Comité Cántabro) 
Árbitro Asistente 1: Carlos Jiménez Alirio (Comité Cántabro)
Árbitro Asistente 2: Alberto Bárcena Ruíz (Comité Cántabro)

Se habla de: jornada 20 , primer equipo, Segunda División B