NOTICIAS

Tropiezo en Pontevedra

Los últimos cinco minutos de la primera mitad condenaron al primer equipo

14/12/2019 21:30

El equipo de Julián Calero tropezó (2-1) este sábado en el partido correspondiente a la jornada 17 ante el Pontevedra CF. Dos goles en los últimos cinco minutos de la primera mitad condenaron al primer equipo.

En el primer cuarto de hora, hubo mucha ida y vuelta y ocasiones en ambas áreas. El conjunto visitante se pudo poner por delante en el marcador en una contra de tres para uno que no consiguió materializar: primero la tuvo David Martín y después Fernando Llorente. Seguramente que otro partido se hubiera visto de haber entrado esa ocasión.

Sobre la mitad del primer tiempo la figura de Iago Díaz cobró protagonismo gracias a las subidas por el costado derecho para servir balones al área en busca de un atacante rayista. Llegando a los minutos finales de este primer episodio, los locales lograron irse adelante en el marcador por intermedio de Bustos a los 39 minutos y Álex Fernández en el 42'. Demasiado castigo para el conjunto majariego.

En el descanso, Julián Calero dio entrada a Jesús Tamayo con el objetivo de buscar más el área del Pontevedra y tener más argumentos en ataque. El CF Rayo Majadahonda tuvo varias acciones buenas en ataques, pero que por desgracia no acabaron en gol. En el 86', esta vez sí, Charlie Dean consiguió recortar distancias en el marcador tras empalmar a gol un rechace tras un saque de esquina.

Con el descuento en el marcador, los majariegos buscaron el empate hasta el último momento, pero lamentable no consiguieron su cometido. Con este resultado los madrileños continúan en la parte alta de la clasificación y solo queda pasar página y seguir trabajando. Esta semana llegan los dos últimos partidos del año, uno copero y otro de Liga, por lo que desde ya toca pensar en el siguiente reto.

Ficha del partido

Resultado: 

Goles: 1-0: Álvaro Bustos (39'); 2-0: Álex Fernández (42'), 2-1: Charlie Dean (86').

Fecha: 14/12/2019

Hora: 19:00

Lugar: Estadio Municipal De Pasarón

Jornada: 17

Alineaciones:

Pontevedra CF: Edu; Jaouad, Nacho López, Victor Vázquez, Sana Ndiaye (Jesús Berrocal, 59'), Álex González, Álex Fernández (Alfredo Mejía, 70'), Álvaro Bustos (Campillo, 80'), Pedro Vázquez, Adighibe y Romay.

CF Rayo Majadahonda: Basilio; Adrián Jiménez (Jesús Tamayo, 45'), Fernando Llorente (Marc Caballé, 76'), Rubén Pulido, Iago Díaz, Rubén Mesa, Borja Díaz, David Martín (Ródenas, 60'), Charlie Dean, Jean Jules y Jesús Valentín.

Tarjetas amarillas: Sana Ndiaye (41'); Borja Díaz (32'), Jean Jules (57'), Victor Vázquez (75').

Rojas: 

Árbitro principal: Raúl Martin Frances (CTA Las Palmas)
Árbitro Asistente 1: Christián Valverde Monsalve (CTA Las Palmas)
Árbitro Asistente 2: Hector Bouzas Laconti (CTA Las Palmas)

Se habla de: Crónica, Jornada 17, Pontevedra CF