NOTICIAS

¡Últimas entradas para el partido contra el Córdoba!

El viernes se podrán adquirir las pocas entradas restantes en nuestra sede

23/05/2019 20:25

La afición del CF Rayo Majadahonda ha vuelto a demostrar su compromiso total. Tan sólo queda un partido en casa, en el que el equipo se juega mucho, y los aficionados no quieren dejarle sólo. Por ello, desde que el lunes se pusieran a la venta las entradas para el partido ante el Córdoba CF, la tienda no ha parado de recibir fans.

A falta de un día para que se dispute el choque, se ha vendido prácticamente todo el papel. Las pocas entradas restantes, que no han sido retiradas en la Escuela, de fondo y tribuna lateral, se pondrán a la venta el viernes 24 de mayo en la sede del Club (C/ Santa Catalina, 17), manteniendo los precios de la promoción: 5 euros en fondo y 10 euros en tribuna y grada lateral. NO HACE FALTA ser abonado para adquirirlas.

A buen seguro, se producirá el primer lleno histórico en el Cerro del Espino durante esta temporada en LaLiga 1|2|3. Casi 4.000 almas que alentarán a unos chicos, que lucharán hasta el final. Equipo y afición harán fuerza para sacar los tres puntos en el último encuentro en casa de la temporada.

¡SOIS ENORMES!

Se habla de: entradas, venta entradas, CF Rayo Majadahonda