NOTICIAS

Una buena segunda mitad no fue suficiente

Los de Calero cayeron derrotados por 3-1 en Valdebebas

28/09/2019 20:45

El primer equipo no logró puntuar en su visita al Real Madrid-Castilla tras caer derrotado por 3-1 en el partido correspondiente a la sexta jornada. El equipo no fue capaz de mostrar su mejor cara, la que llevaba enseñando en las últimas semanas, y se marchó de vacío de Valdebebas.

Los de Calero se vieron superados en los primeros minutos del encuentro por un muy buen rival y en el 18' el electrónico ya marcaba un 3-0 a favor del filial madridista. Un mal momento del equipo le condenó para el resto del partido y eso que Basilio tuvo varias buenas intervenciones que evitaron que la distancia en el electrónico fuera mayor.

En la segunda mitad, Julián dio entrada a Laerte y Ródenas y el equipo notó mejoría. El CF Rayo Majadahonda salió mucho mejor en la segunda parte y a los cinco minutos del descanso, recortó distancias gracias a un gol de penalti de Rubén Mesa. Más adelante, Iago Díaz lanzó un libre directo al travesaño, lo que hubiera supuesto el segundo. El equipo no le perdió la cara al partido e intentó por todos los medios remontar el resultado, pero la pelota no entró en varias de las ocasiones generadas y el 3-1 fue definitivo.

La competición acaba de comenzar y es muy larga, toca reponerse y pensar ya en el siguiente partido ante el Getafe CF B. Mañana, el equipo volverá al trabajo en La Oliva. 

Ficha del partido

Resultado:

Goles: 1-0: Javi Hernández, (5'); 2-0: Rodrygo (15'); 3-0: Fidalgo (Pen.) (18'); 3-1: Rubén Mesa (Pen.) (53');

Fecha: 28/09/2019

Hora: 17:00

Lugar: Estadio Alfredo Di Stéfano

Jornada: 6

Alineaciones:

Real Madrid-Castilla: Belman; Sergio López, De la Fuente, Fidalgo (Bravo, 42'), Rodrygo, Javi Hernández, Blanco, Gila, Pedro, Baeza, Jordi (Feuillassier, 74').

CF Rayo Majadahonda: Basilio; P. Martínez (Ródenas, 45'), Adrián Jiménez, F. Llorente (Borja Díaz, 74'), Iago Díaz, Moyita (Laerte, 45'), Rubén Mesa, David Martín, Charlie Dean, Jean Jules, Jesús Valentín.

Tarjetas amarillas: Rubén Mesa (61'), Sergio López (66'), Bravo (67')

Rojas: 

Árbitro principal: Jaime Ruiz Álvarez (CTA Asturiano)
Árbitro Asistente 1:  Javier Estrada Rodríguez (CTA Asturiano)
Árbitro Asistente 2: Luis José López Abilleira (CTA Asturiano)

Se habla de: Crónica, Real Madrid Castilla, Jornada 6