NOTICIAS

Una tarde sin nada a favor (capítulo XXXVIII)

"Quedan tres finales y a este equipo les gusta jugarlas"

12/05/2019 19:01

La importancia del choque de esta tarde entre el CF Rayo Majadahonda y el Albacete Balompié se respiraba en el ambiente. Dos objetivos muy distintos: el primero, peleando por la permanencia y el segundo, por ascender.

El primer equipo comenzó bien el partido, con muchas ocasiones claras de gol, pero antes de la media hora de juego, se vio con un 0-3 en contra. Los de Iriondo siguieron buscando el área contraria y antes del descanso, Manu del Moral hizo el primero y merecido tanto del CF Rayo Majadahonda.

Siete minutos después del descanso, Óscar, a pase de Héctor, marcó el segundo. Ya solo estaban a un tanto de lograr el empate y levantar un 0-3 en contra. El primer equipo las tuvo de todos los colores, con un larguero incluido, pero la pelotita no entró y se consumó la derrota.

Antonio Iriondo comentó en rueda de prensa: “en la segunda parte hemos sido infinitamente mejores” y arengó: “tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo”.

Manu del Moral y Basilio destacaron en zona mixta la reacción del equipo y confían plenamente en que el equipo logrará el objetivo.

Iriondo concluyó en rueda de prensa: "quedan tres finales y a este equipo les gusta jugarlas". El próximo domingo, la primera, ante la UD Las Palmas.

Se habla de: Crónica, Albacete Balompié, Capítulo 38, Jornada 38

J38 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Cerro del Espino (3.258 espectadores)

Goles

  • 0-1 (5'). Rey Manaj
  • 0-2 (11'). Zozulia
  • 0-3 (30'). Zozulia
  • 1-3 (42'). Manu
  • 2-3 (52'). Óscar

Árbitro

Santiago Varón Aceitón..