NOTICIAS

¡Ven a animar al primer equipo a Las Rozas!

Adquiere tu entrada por 10 euros en la sede del Club

21/10/2019 16:30

El CF Rayo Majadahonda visita este domingo a las 12 horas a Las Rozas CF en el partido correspondiente a la décima jornada, en el Polideportivo Municipal Navalcarbón. Viviremos un apasionante derbi que no se celebraba desde el 20 de febrero de 2011. En aquella ocasión el conjunto rayista se impuso 1-3 en la jornada 25 del grupo VII de Tercera División. Ambos clubes han crecido mucho desde entonces y este domingo volveremos a vivir un nuevo derbi.

Ante la cercanía entre ambas ciudades y conocedores de las ganas de nuestros aficionados de ver a su equipo ante Las Rozas CF, el Club pone a disposición de la afición rayista un número limitado de entradas, cuyo precio es de 10 euros cada una. 

Dichas localidades se pueden adquirir en la sede del Club (Calle Santa Catalina, 17) a partir de esta tarde hasta el sábado a las 14 horas, en el horario habitual:

  • Lunes: de 17 a 20 horas
  • De martes a viernes: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas
  • Sábado: de 10 a 14 horas

El conjunto dirigido por Julián Calero busca sumar su segunda victoria lejos de Majadahonda y para ello, necesita el apoyo de la afición. Como dijo Basilio la semana pasada, "juntos somos más fuertes", por lo que os esperamos en Navalcarbón para tratar de sumar la segunda victoria consecutiva fuera de casa.

¡Ven a apoyarnos a Navalcarbón!

Se habla de: Venta de entradas, entradas, Las Rozas CF