NOTICIAS

Venta de entradas para el partido ante el Real Madrid Castilla

Los abonados disfrutarán de una promoción especial para apoyar al equipo

10/02/2020 12:00

El primer equipo recibe este domingo 16 de febrero al Real Madrid Castilla en el Cerro del Espino a las 12 horas en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Segunda División B. Los de Julián Calero buscarán un triunfo en casa para ampliar la racha de victorias.

PROMOCIÓN ABONADOS

Para el importante encuentro de este fin de semana os necesitamos y por ello cada abonado podrá solicitar una entrada gratis y las posteriores estarán al 50% del precio de la localidad según sector hasta un máximo de cuatro entradas sujetas a dicho promoción para evitar posibles casos de reventa de entradas.

ATENCIÓN: la promoción está sujeta a disponibilidad de entradas según el aforo máximo por zona que permite el Cerro del Espino.

MODIFICACIÓN: por motivos de seguridad, el club ha decidido que las invitaciones gratuitas y las entradas al 50% solo podrán ser adquiridas en nuestro punto de venta de La Oliva hasta el sábado 15 de febrero a las 14:00h.

Los precios de las entradas serán:

  • Preferente 20 euros
  • Lateral 15 euros 
  • Fondo 10 euros 

En caso de que no seas abonado, las localidades pueden ser adquiridas en La Oliva (Calle Moreras s/n 28222, Majadahonda, Madrid), bar-cafetería Rodax (Calle Santa Lucía, 12, 28220 Majadahonda, Madrid) y a través del servicio de venta online ya está disponible, por lo que se podrán adquirir las entradas del partido a través del siguiente enlace: https://tienda.rayomajadahonda.es/ a partir de esta misma tarde en el horario de trabajo habitual:

  • De lunes a viernes:de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
  • Sábado: de 10 a 14 horas.

Para este cruce, los accesos como locales se realizarán por las puertas B y D.

¡Ven al Cerro del Espino y apoya al Rayo Majadahonda!

Se habla de: venta entradas, Real Madrid Castilla, Temporada 2019/2020