NOTICIAS

Victoria ante el Don Benito

Los goles de Manny e Higor Rocha nos dan los tres puntos en el último partido de la temporada en casa

02/05/2021 22:00

El CF Rayo Majadahonda venció al CD Don Benito en el Estadio Cerro del Espino correspondiente a la 5ª jornada de la segunda fase (2-0). El gran arranque del partido tuvo como fruto el primer tanto de Manny Alexander con la elástica rayista. La gran peinada de Rubén Sánchez permitió al dominicano hacerse con la pelota y definir a la perfección con la puntera. El conjunto visitante buscó la respuesta, pero una gran mano de Dani Sotres evitó lo que habría sido el gol del empate.

El equipo no se conformó y buscó aumentar la ventaja, pero las grandes intervenciones del cancerbero extremeño evitaron las oportunidades de Borja González y Raúl Sánchez. A pesar de la ausencia de premio en las diferentes ocasiones que dispuso nuestro equipos, los jugadores dirigidos por Salvador Romero no decayeron en ningún momento.

Tras la reanudación el conjunto extremeño buscó la portería de Dani Sotres, pero la zaga majariega desactivó el ataque visitante en todas las intentonas. Al final del encuentro una jugada mágica de Ayoub permitió a Higor Rocha estrenarse como goleador rayista y sentenciar la victoria ante el CD Don Benito. Este resultado nos permite disputar el último encuentro de la temporada dependiendo de nosotros mismos para ascender a la 1ª RFEF ante el CF Villanovense en tierras extremeñas.

Se habla de: Crónica, CF Rayo Majadahonda, CD Don Benito, Temporada 2020/2021