NOTICIAS

Victoria contundente en Melilla

El equipo majariego venció 0-3 gracias a los goles de Llorente, Carlos Bravo y Ortega en propia puerta

08/03/2020 14:30

El CF Rayo Majadahonda venció ante el UD Melilla (0-3) en el duelo correspondiente a la jornada 28 de Segunda División B Grupo I en el Estadio Municipal Álvarez Claro. El equipo dirigido por Manu Alcázar buscó desde el primer minuto la victoria, pero las primeras ocasiones en las botas de Jesús Tamayo no encontraron la meta rival.

El conjunto majariego llevó el peso del encuentro y disfrutó de múltiples ocasiones, pero no sería hasta el ecuador de la primera parte cuando llegaría el primer tanto. Fernando Llorente botó una falta al borde del área que, tras impactar ligeramente en la barrera, acabó introduciéndose en la portería melillense. El primer gol espoleó a los nuestros para tratar de ampliar la ventaja en el marcador. A falta de cinco minutos para el descanso, un buen centro lateral de Carlos Bravo entre los centrales provocó que Ortega alojara el esférico en su propia portería.

Tras el descanso, los locales buscaron reducir la ventaja que conseguimos en los primeros 45 minutos. La defensa majariega mantuvo la compostura, pero las decisivas intervenciones de Ángel Galván evitaron que los melillenses redujeran las diferencias. A pesar del empuje de la UD Melilla, un gran contraataque de Carlos Bravo y su disparo potente pusieron el tercer gol en el marcador. El guardameta logró desviar el esférico, pero el balón entró mansamente en la portería rival.

El equipo suma así tres puntos vitales en la carrera por el objetivo con la mente ya puesta en el derbi de la próxima semana. La expedición rayista regresará en el día de mañana a Madrid para comenzar a preparar el siguiente encuentro ante Las Rozas CF.

Ficha del partido 

Resultado: 0-3

Goles: 0-1 (Llorente, 22'); 0-2 (Ortega P.P., 39') y 0-3 (Carlos Bravo, 83')

Fecha: 08/03/2020.

Hora: 11:30

Lugar: Estadio Municipal Álvarez Claro

Competición: Segunda División B - Jornada 28

Alineaciones:

  • UD Melilla: Oleaga; Mena (Carrión, 73'), Richi, Diana (Mahana, 45'), Romero; Carrillo (Higón, 60'), Ortega, Ceberio; Dani Vega, Habran Jr y De Mesa.
  • CF Rayo Majadahonda: Galván; Manu Sánchez, Pulido, Dean, Pablo Andrade; Llorente (Marc Caballé, 74'), Mvondo, Carlitos (Borja Díaz, 64'); Jesús Tamayo, Carlos Bravo (Ródenas, 87’) y Rubén Mesa.

Amonestaciones:

  • Tarjetas amarillas: Romero (28'), Richi (41'), Habran Jr (47'), Mahanan (54'), Higón (79') y Marc Caballé (80').
  • Rojas: -.

Árbitros:

  • Árbitro principal: Sergio Del Río Lozano (CTA Extremeño)
  • Árbitro Asistente 1: Alberto Gómez-Landero Ossorio (CTA Extremeño)
  • Árbitro Asistente 2: David Galayo Castro (CTA Extremeño)

Se habla de: UD Melilla, CF Rayo Majadahonda, Temporada 2019/2020, Crónica, Victoria, Estadio Municipal Álvarez Claro, Melilla