NOTICIAS

Victoria en La Oliva

Nuestro equipo goleó al CD Guadalajara (5-1) en su quinto compromiso de pretemporada

04/08/2021 13:00

El CF Rayo Majadahonda venció (5-1) en su quinto duelo de pretemporada 2021/2022 ante el CD Guadalajara en la Instalación Deportiva de La Oliva a puerta cerrada. El equipo dirigido por Abel Gómez arrancó con Nereo; Iván López, Ángel Bastos, Marcos Bravo, Philip Osei, Javi Gómez, Juanjo, Néstor Albiach, Tito, Arthur y Tass.

Durante la primera parte el conjunto rayista dispuso de diferentes ocasiones, aunque la oportunidad más clara estuvo en las botas de Marcos Bravo. Su disparo de volea impactó en la madera tras el despeje del meta alcarreño. De esta forma el encuentro llegó al entretiempo con empate sin goles en el electrónico.

En el segundo tiempo Abel Gómez introdujo a Rubén Sánchez, Néstor Susaeta, Ruizma y Gorka en lugar de Néstor Albiach, Javi Gómez, Ángel Bastos y Nereo Champagne. El primer gol rayista fue obra de Philip Osei en jugada a balón parado, aunque la respuesta del CD Guadalajara llegó a los pocos minutos.

Tras los cambios de Raúl Sánchez, Mario García, Nabil, Jorge Casado, Manny, Borja González e Iturraspe por Arthur, Juanjo, Tito, Philip, Marcos Bravo, Iván López y Tass, los nuestros golearon al equipo alcarreño gracias a los goles de Rubén Sánchez, Raúl Sánchez y el doblete de Jorge Casado.

El próximo amistoso que disputarán los hombres de Abel Gómez será ante el CD Numancia este sábado 7 de agosto a las 11:30h.

Se habla de: CF Rayo Majadahonda, CD Guadalajara, Pretemporada 2021/2022, La Oliva