NOTICIAS

Victoria justa y trabajada

Los de Calero se impusieron 2-1 ante un rival muy complicado

08/09/2019 15:00

El CF Rayo Majadahonda y el CD Atlético Baleares se citaban en el Cerro para vivir un igualado encuentro entre dos equipos con objetivos parejos. Ambos quieren estar en los puestos de arriba y eso se notó en la intensidad y en la igualdad del choque. 

Los primeros minutos fueron de mucho protagonismo del centro del campo: muchas segundas jugadas y pocas ocasiones claras en las porterías de Basilio y Manu. Y dentro de esa igualdad, el marcador se terminó moviendo en una jugada a balón parado. La pizarra funcionó a la perfección y en un córner ensayado llegó el golazo de Fernando Llorente de volea. Sin embargo, Borja Díaz se marcó en propia puerta en una acción de poca fortuna, justo antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, el equipo continuó proponiendo en ataque y supo controlar a la perfección las acciones defensivas. En el 65', el conjunto rayista logró poner el 2-1, que a la larga sería el resultado definitivo. Iago Díaz fue derribado dentro del área y el árbitro pitó penalti a favor del Rayo. Rubén erró desde la pena máxima, pero no perdonó en el rechace. 

A partir de ahí, el equipo siguió mostrándose muy serio atrás y con gran capacidad para controlar las situaciones que el partido iba demandando. Gracias a ello, los tres puntos terminaron quedándose en Majadahonda. 

Victoria justa ante un rival muy complicado que llevaba seis puntos de seis posibles. Dos victorias en dos partidos en el Cerro del Espino y buenas sensaciones del equipo. Ahora es momento de saborear la victoria, pero por un tiempo, ya que toca seguir trabajando y poner la mente en el Real Oviedo B.

Ficha del partido 

Resultado: 

Goles: 1-0: Llorente, (34'); 1-1: Borja Díaz P.P. (45'); 2-1: Rubén Mesa (65');

Fecha: 08/09/2019

Hora: 12:00

Lugar: Cerro del Espino

Jornada: 3

Alineaciones: 

CF Rayo Majadahonda Basilio; P. Martínez (Adrián Jiménez, 75'), F. Llorente, Marc Caballé, Iago Díaz, Rubén Mesa (Ródenas, 70'), Borja Díaz (Pulido, 63'), P. Andrade, David Martín, Dean, Jesús Valentín. 

CD Atlético Baleares: Manu, Aurtenetxe, Villapalos, Valloni, Rovirola, Iturraspe (José García, 82'), Peris, Ortiz (Arturo, 59'), Cerrone, Gabarré (Cervero, 70'), David Haro.

Tarjetas amarillas: Iturraspe (30'), Villapalos (32'), David Haro (56'), Iago Díaz (90'),

Rojas:  

Árbitro principal: Francisco José Hernández Maeso (CTA Extremeño) 
Árbitro Asistente 1:  Álvaro González Narváez (CTA Extremeño)
Árbitro Asistente 2: Manuel Olivera Vázquez (CTA Extremeño)

Incidencias: Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de sus socios históricos Emilio Antelo e Hipólito Bustillo.

Se habla de: Crónica, Jornada 3, CD Atlético Baleares