NOTICIAS

Victoria para meterse en puestos de play-off

Un doblete de Rubén Mesa da la victoria al equipo ante el Marino de Luanco

03/11/2019 14:30

El primer equipo buscaba volver a la senda de la victoria tras dos empates en las dos últimas jornadas y, en su fortín, el Cerro del Espino, volvió a sumar de tres. Este triunfo le permite al equipo entrar por primera vez en la temporada en puestos de play-off.

El conjunto rayista se mostró dominador en la primera mitad, con varios centros laterales a los que faltaba rematador. Fernando Llorente también tuvo una ocasión clara pero su disparo se marchó por poco. Basilio tuvo poco trabajo en los primeros 45 minutos, pero se mostró muy seguro. El guardameta evitó un libre directo de Alex Arias.

Justo antes del descanso, Moyita se revolvió en el área pequeña y le puso un balón perfecto a Rubén Mesa que remató a la red. El primero llegó justo antes del descanso.

Y si el primer tanto de la mañana fue al filo del descanso, el segundo fue nada más reanudarse el choque. De nuevo Rubén Mesa, que ya suma ocho tantos en lo que va de temporada, cazó un balón en el área. 

Este gol parecía dar la tranquilidad al equipo, pero el Marino de Luanco reaccionó y recortó distancias en el 63' a través de Saha. La mínima distancia en el marcador renegó la tranquilidad que dio el segundo tanto majariego. Sin embargo, el conjunto rayista se mostró firme en defensa y el sufrimiento fue mínimo al final del encuentro.

Tres puntos más en casa que permite al equipo situarse en puestos de play-off. El próximo domingo, el equipo se medirá al Peña Deportiva, en un duelo directo por los puestos altos de la tabla.

Ficha del partido 

Resultado: 2-1

Goles: 1-0: Rubén Mesa (44'); 2-0: Rubén Mesa, (46'); 2-1: Saha, (63').

Fecha: 03/11/2019

Hora: 12:00

Lugar: Cerro del Espino

Jornada: 11

Alineaciones: 

CF Rayo Majadahonda Basilio; Pere Martínez, Fernando Llorente (Marc Caballé, 64'), Iago Díaz, Moyita (Laerte Polydoro, 85'), Rubén Mesa, Borja Díaz, Marcos Bravo (Adrián Jiménez, 77'), Charlie Dean, Jean Jules y Jesús Valentín.

Club Marino de Luanco: Javi Porrón, Borja, Mikel, Trabanco, David González (Mika, 83'), Alex Arias, Iván (Abraham, 45'), Lora, Pablo Pérez, Mathe y Boedo (Saha, 45').

Tarjetas amarillas: Saha (67'), Mvondo (82'), Romero (58'), D. Ramos (66'), Julián Calero (68'), Carrion (77'), Oleaga (88')

Rojas:  -.

Árbitro principal: Juan Manuel Ruiz Aguilera (CTA Andaluz) 
Árbitro Asistente 1:  Ángel Munuera Montero (CTA Andaluz)
Árbitro Asistente 2: Jesús Lorenzo Rodríguez Caparrós (CTA Andaluz)

Se habla de: primer equipo, Crónica, Jornada 11, Marino de Luanco