NOTICIAS

Victoria y liderato

Los goles de Rubén Sánchez y Raúl Sánchez ponen líderes en solitario al equipo majariego

22/11/2020 12:14

El CF Rayo Majadahonda venció (2-1) en su quinto encuentro de la temporada ante el UD Poblense. El equipo dirigido por Antonio Iriondo mostró una gran solidez tanto en defensa como en ataque en el Cerro del Espino durante la primera parte. Consiguió ponerse por delante con un golazo al borde del descanso de Rubén Sánchez tras una gran asistencia de Borja González en otro sublime partido del lateral. 

El conjunto visitante trató de rehacerse, pero otro centro de Borja González por la banda derecha que llegó a los pies de Raúl Sánchez que con un zurdazo al palo cruzado sumó el segundo para el equipo local en el minuto 60. 

La nota amarga del encuentro llegó con un despeje fallido de la defensa rayista que acabó en la portería de Dani Sotres, poniendo el 2-1 definitivo. 

Con estos tres puntos, el CF Rayo Majadahonda consigue el liderato del Grupo 5 y se mantiene invicto en el inicio de la temporada. 

Ficha del partido 

Resultado: 2-1

Goles: 1-0 (Rubén Sánchez, 45'); 2-0 (Raúl Sánchez 60'); 2-1 (Jesús Bernal p.p 62')

Fecha: 22/11/2020

Hora: 12:00

Lugar: Cerro del Espino

Competición: Segunda División B - Jornada 5

Alineaciones:

CF Rayo Majadahonda: Dani Sotres; Borja González, Philip, Álvaro Vega, Raúl Sánchez, Jesús Bernal, Néstor Susaeta, Rubén Sánchez, Carlitos (Ayoub 66'), Gorka Iturraspe y Sergio Orejas (Laerte 56').

UD Poblense: Imanol, Femenias (Saúl 75'), Mateo, Calonge, Víctor (Bacheik 86'), Jaime (Miquel Jaume 75'), Aitor (Florit 56'), Javi Moreno (Thomas 56'), Dani, Raúl, Álvaro. 

Tarjetas amarillas: Carlitos, Calonge, Javi Moreno, Thomas

Rojas:  -.

Árbitro principal: José Antonio Fernández Rodríguez (CTA Gallego)

Árbitro Asistente 1: David Fernández Blanco (CTA Gallego)

Árbitro Asistente 2: Adrián Estévez Blanco (CTA Gallego)

Se habla de: Crónica, CF Rayo Majadahonda, UD Poblense, Temporada 2020/2021