NOTICIAS

Ya se pueden reservar las entradas para el partido en Las Palmas

Visitaremos el Estadio de Gran Canaria el fin de semana del 18 y 19 de mayo

29/04/2019 17:00

La penúltima salida de esta temporada en LaLiga 1|2|3 nos hará viajar a las Islas Afortunadas para medirnos a la Unión Deportiva Las Palmas. Un duelo que se disputará el fin de semana del 18 y 19 de mayo, aunque la fecha y la hora están aún por determinar. No obstante, en el Club ya se está trabajando en los pormenores del viaje y, por supuesto, un aspecto que siempre se tiene en cuenta es poder contar con la afición en los desplazamientos, lo que ha ocurrido en prácticamente todas las salidas del equipo.

Una vez más, como viene siendo habitual en la competición, el CF Rayo Majadahonda pone a disposición de sus abonados entradas al precio de 15 euros. Será un partido especial, por ser la segunda ocasión en la que visitaremos el Estadio de Gran Canaria esta temporada, tras la victoria por 1-2 en la primera ronda de la Copa del Rey.

Las entradas pueden reservarse en la sede del Club, calle Santa Catalina, 17, durante toda esta semana, desde hoy lunes, y hasta el miércoles de la próxima, 8 de mayo.

Horarios:

-Mañanas: de 10 a 14h.

-Tardes: de 17 a 20h.

¡Juntos, vamos a por más!

Se habla de: UD Las Palmas, CF Rayo Majadahonda, Jornada 39, LaLiga 1|2|3, venta entradas